Habitaciones

El New Bilbao Airport cuenta con unas instalaciones totalmente nuevas recién construidas, equipado a la última, adaptado a las necesidades profesionales y personales de hoy en día, ofreciendo todas las comodidades y soluciones para nuestros clientes con una cuidada estética.

El complejo cuenta con 4 alturas y 55 habitaciones distribuidas en ellas, todas con vistas hacia el exterior y mucha entrada de luz natural. Nuestro principal objetivo es cuidar la comodidad y confortabilidad de todos los huéspedes.

Encontramos diferentes tipos de habitaciones en función del número de huéspedes:

  • Habitaciones de un huésped
  • Habitaciones de dos huéspedes
  • Habitaciones de tres huéspedes

Del mismo modo, encontramos diferentes modalidades de habitación en función del tamaño y número de camas:

  • Habitación con una cama individual
  • Habitación con dos camas (posibilidad de cama supletoria o sofá)
  • Habitación King-Size (cama doble 2x2 m)

A pesar de que todas las habitaciones siguen un patrón similar en cuanto a mobiliario, todas varían en cuanto a estética y decoración. Además, las habitaciones pueden estar orientadas tanto al norte como al sur, pero con la garantía y compromiso de que todas cuentan con vistas al exterior.

Se mantiene una base general en estética y estructura de las habitaciones, pero se le ha pretendido dar un carácter y personalidad diferentes a cada una, ya que creemos tener un modelo de habitación perfecta para cada huésped. Queremos que el cliente se sienta como en casa, para que cada vez que tenga que viajar, sepa que somos su mejor opción para reservar una habitación de hotel.

Además de las tres plantas de habitaciones que hemos descrito, el complejo cuenta también con una planta baja. En ella, encontramos una sala de reuniones y conferencias perfecta para reuniones con clientes y colegas de trabajo, e incluso para realizar alguna presentación. En esta planta además, disponemos de habitaciones especialmente diseñadas para discapacitados.

Además de ello, en la misma planta baja podremos encontrar un punto de información donde atenderemos a los clientes sobre cualquier duda o petición que les pueda surgir. Por último, también disponemos de una pequeña cafetería con self-service para proporcionar desayunos de tipo continental desde primer hora de la mañana.