NEW BILBAO AIRPORT, UN GRAN HOTEL CERCA DE BILBAO

El New Bilbao Airport es un hotel situado muy cerca de Bilbao, a escasos 10 kilómetros del centro. Está ubicado en la localidad de Derio, provincia de Vizcaya. Su localización es toda una ventaja para nuestro tipo de clientes, pues está construido a unos 500 metros del aeropuerto de Bilbao, y se encuentra a tan sólo 5 minutos del Parque Tecnológico de Zamudio.

Al estar muy próximo a la carretera, en menos de 5 minutos el huésped se desplaza desde la puerta de su habitación hasta la entrada del aeropuerto, así que es perfecto para estancias cortas o profesionales. No obstante, a pesar de estar tan cerca del aeropuerto, está totalmente insonorizado para que los ruidos no afecten al descanso de nuestros huéspedes. La confortabilidad y comodidad de todos nuestros clientes es un pilar básico de la filosofía de nuestro hotel.

Al encontrarnos en un hotel en los alrededores de Bilbao, el complejo está completamente rodeado por zonas verdes. Una de las cosas de las que más orgullosos nos sentimos, es de poder acercar un poco de la naturaleza y cultura bilbaína a nuestros huéspedes.

Una de las posibilidades que su ubicación y sus exteriores ofrecen, es la organización de jornadas de coaching entre trabajadores de una empresa. Su proximidad al aeropuerto de Bilbao, sus grandes extensiones de zonas verdes alrededor del complejo, sus 55 habitaciones, salas de reuniones y su cercanía a la ciudad, hacen de este hotel un lugar perfecto para su alojamiento.

Otra de las ventajas de ser un hotel cercano a Bilbao, es que evitas el tráfico y el bullicio de una gran ciudad y puedes reponer energías mucho mejor después de una jornada laboral. No obstante, la ventaja es que al final estás solo a 10 kilómetros del centro de la ciudad, por lo que en 10 minutos acudes a la ciudad sin ningún tipo de problemas.

Y es que…ya que estás en Bilbao, ¿por qué no adentrarse en su maravillosa cultura, pasear por sus calles, perderte por sus tascas, y disfrutar de su increíble gastronomía? Bilbao es una de las ciudades con mayor encanto de España. En el New Bilbao Airport te ofrecemos ambas cosas: la posibilidad de descubrir el País Vasco, y poder disfrutar de la tranquilidad de una tierra increíble conectada con la naturaleza.

Hoteles cerca de Bilbao

SALA DE REUNIONES

DESAYUNO BUFFET LIBRE

Hoteles cerca de Bilbao-transfer-aeropuerto

TRANSFER AL AEROPUERTO

(Sujeto a disponibilidad y bajo petición)